Menos Salvame deluxe, y más salvar…

Menos Salvame deluxe, y más salvar…

Mi día tiene 24 horas.  Querría que el día fuese más largo, para dedicarme más a pasear más a mi perro, adiestrar a mis ratitas, mimar a mi novio, limpiar más la casa, estudiar, buscar trabajo, administrar mejor  El mundo de los molosos, hacer más voluntariado social, más voluntariado en el Centro de Protección…

¿ Y tú día  cuántas horas tiene?  Porque no comprendo como hay tantas “animalistas” que les sobra el tiempo para meterse sin para con otras. Si tienes algún problema con una persona, lo mejor es quedar a tomar un café y seguramente se solucionará. En Internet, se puede malinterpretar las palabras porque es el lector el que pone la entonación, y no el emisor. Además haciendo en público estas quejas, se está creando una mala reputación a las asociaciones proteccionistas.

Si alguien se aburre, le ruego que ayude a difundir los 1400 molosos del foro, o de cualquier otra web o protectora.

Pero por favor, centrar vuestras energías en ayudar a los animales.  Dejad a un lado el orgullo, el ego, la venganza, las enemistades, las disputas por diferencias de opinión….

Basi, Sortu y Momo

Los que estamos aqui, deberíamos de tener una cosa clara:  Lo importante no eres tú, ni soy yo, LOS ANIMALES ABANDONADOS son lo que nos deberían de quitar el sueño ( y  no disputas personas) lo que debería de hacernos trabajar en equipo.

Gracias por vuestra atención.

 

Add comment