Hasta la próxima, Lunita

Hasta la próxima, Lunita

Hasta la proxima Lunita….

No pienses que no te quiero porque no lloré al desperdime de ti, es que pienso que te quedaste en el hogar apropiado. Se feliz, ¿me lo prometes?

 Sabes que me hubiera encantado quedarme contigo, pero tal vez no estoy en un buen momento para ello, no obstante, si algo fallara siempre estarán abiertas para ti las puertas de mi casa.

Te echaremos muuuucho de menos. Duele ver partir a una perra tan especial como tú, con la que he convivido casi 6 meses, pero chica… tu espera de 2 años ha finalizado con éxito, creo que has encontrado uno de los mejores hogares de Zaragoza….

¡Qué bien que te quedes cerquita de aqui… por que te pienso visitar frecuentemente iremos a pasear con la pandi peluda rememorando viejos tiempos!

Te quiero, Luna… Te quiero Pepi, como yo te decia cariñosamente….

 Por fin te sonrie la vida…  Y tu lo mereces…   El capullo de tu dueño a pesar de pegarte y querer pegarte un tiro no consiguió que tu dejases de adorar a los humanos. En tu larga espera de 2 años nunca perdiste la esperanza. Y cuando estuviste hora y cuarto en la acequia no dejaste de luchar por sobrevivir.

¡ Portate bien con tu hermanito, con los gatos y con el conejo!  ¡ Y no rompas esos juguetes tan chulos que tienes

lunita

lun