Carta a mi niño

Carta a mi niño

Creo que fué para su 4º cumpleaños…

Cuando te vi por primera vez sabía que ibas a ser mío. Eras lo que estuve soñando durante años, y un día por fin te conseguí, había convencido a mi madre. Mis esfuerzos por tenerte y lágrimas por no ser mío merecieron la pena. Lo que no sabía era que te iba a querer con locura.

Hemos crecido juntos, y me gustaría que muriésemos juntos, pero no va a ser así. Los perros viven pocos años. No sé si podré soportar que te vayas, ni si podré seguir adelante si no estás conmigo. A pesar de que no hablas, para mí eres un gran apoyo, tan solo con dejarte abrazar y cuando ponestu cabecita en mi hombro me ayudas mucho. No sé exactamente que eres para mí: eres mi hijo, mi hermano, mi amigo y mi amor. Solo tú has sabido conquistarme de ésta manera y no creo que nadie más lo consiga jamás.

No soporto que nadie te dañe, ni que te critiquen, cuando alguien dice algo malo sobre ti a mí me sienta como una puñalada en el corazón. Creo que te defendería hasta la muerte si fuese necesario. Sé que a veces te incordio mucho, y que tienes que soportarme, pero tú me perdonas porque sabes que te quiero más que a nadie.

Sólo con pensar en que un día te irás comienzo a llorar, unas lágrimas limpias y puras, que no son otra cosa que el reflejo de mi adoración por ti. Eres parte de mí, y cuando te vayas se irá un trocito de mí contigo. Pero no te preocupes, quedará otro trocito tuyo en mí, en mi corazón, en mis recuerdos, y tus fotos.

Mucha gente no entenderá este amor, pero yo no puedo evitar. Si no lo comprenden es porque no te conocen. N no saben lo maravilloso que eres con tu sencillez, dulzura, alegría, paciencia infinita, sensibilidad, eso que tu solo con tu presencia sabes transmitir. Y aunque no me comprendan me da igual porque.. ¿Sabes qué? Eres a quien menos me cuesta besar, decirle que le quiero… a quien menos miedo me da, porque solo contigo estoy segura de que no me vas a decir: Yo a ti no.

Sé que no puedes leer esto, pero me apetecía transmitírtelo, aunque no sé cómo, y transmitirlo a los demás antes de que llegue el día en el que me abandonarás y marcharás de mi lado.

Adiós mi niño, te querré hasta el fin de mis días. Jamás me olvidaré de ti (aún si le doy tu puesto a otro perro), de tu dulzura sin sentimientos, inteligencia sin razón, belleza sin hermosura, esos ojos tristes y brillantes, esa cara angélico-diabólica, esa lealtad…

Espero que en tu corta vida no tengas tiempo para sufrir, yo intentaré hacer lo posible para que tú seas feliz. Gracias por todo.

Fotos de Bully:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1080980514299.2012063.1519897758&type=3

yo

http://youtu.be/PIcmk3xJdo4