Testimonios

pinky
hola,como todos ya sabeis adopte a pincky y que decir que es una experiencia unica.

vale la pena...encontre el enlace de este foro en otro foro y cuando la vi por primera vez,sabia que me habia enamorado de ella y mas viendo que llevaba casi tres años esperando un hogar definitivo.

me plantee la situación de sobre cambiar pañales y los cambios que esto conlleva,hasta que nos dijeron que eramos la familia perfecta.

la chica que nos la trajo estuvo dispuesta a viajar de barcelona a  alicante creo que unos 1.110 km.

En cuanto la vi casi me da un vuelco el corazon de la alegria que senti.

lafamosanoria    2011

cacho

Yo he adoptado a Noah, llego al refugio Asociacion Alba cuando su dueño la tiro siendo una cachorrita de unos dos meses por encima de la vaya con tal suerte que fallo y volvio a caer del mismo lado, luego de darse cuenta el muy inutil de que la puerta estaba abierta la metio dandole una patada en el culo, gracias a dios no sufrio ningun daño aparte del susto.

A dia de hoy le doy las gracias al muy hijo de su madre por haberme dado la oportunidad de tenerla conmigo.Hoy ha cumplido un año y cada dia la queremos mas.

Se adapto enseguida a nosotros y a la casa aunque en la calle era bastante miedosa con todo lo que veia que era nuevo como un contenedor, unas cortinas que se mueven con el aire, un cono de trafico, etc.Pero como confiaba mucho en mi, cuando yo veia que se asustaba con algo iba y lo tocaba y ella al verme se acercaba a olerlo y se le pasaba el miedo.

Tambien le irritaban los hombres con boina y baston se ponia a ladrarles ya que le recordaban a su antiguo dueño que a saber lo que le habia hecho pasar. Pero poco a poco se le paso todo y ahora es una perra extremadamente sociable con perros, personas, niños, gatos y todo lo que se le ponga por delante.Nunca ha tenido un mal gesto con nadie. sin miedo a nada ni siquiera a los petardos ya que como digo se fija mucho en como reaciono yo y si me muestro tranquila, ella tan feliz.

Estoy deseando poder adoptar a otro pero ahora no es el mejor momento, tengo otras prioridades pero tengo seguro que en un futuro si que lo hare.

Aqui la teneis ya grandota.

CACHUWO   2011

Fiona cuando llegó a casa...

 fiona2


 Fiona después de 4 meses en la familia
fiona1


Dicen que tener un nombre dignifica a las personas, y por que no, también a los perros. Me presento, mi nombre es Blanca, me llamo así por que soy blanca, eso ya dice mucho, nadie se detuvo a pensar un buen nombre para mí.

Mi historia, empezó el día que nací hembra y Bulldog Francés, es decir “estoy de moda” y puedo "dar dinero". Si hubiera tenido suerte, podría haber ido a parar como otras a una casa que me quieran, con niños, dónde ser una amiga, una compañera.

Pero no, he tenido mala suerte, por lo tanto a pesar de mi poco peso me han hecho criar y me han hecho cesarías. Por el mes de mayo de este año, viendo que tenia problemas para entrar en celo, me llevaron al Vete y ahí me abandonaron, pues tenía una moneda oxidada en el estómago y curarme costaba mucho dinero. 

Así hasta ahora he pasado por 3 familias y por la perrera, en este tiempo nadie tenía dinero para mis tratamientos, por lo tanto empecé a perder el pelo y a llagárseme la piel por una alergia, a perder peso, además dijeron que tenía una infección en intestinos y genitales, en fin, estoy hecha un cristo. 

En la perrera, unos grandullones, me dieron una zurra que ni quiero recordar, que sumado los malos tratos recibidos para ser educada, me tienen acojonada, no distingo una caricia de un golpe por lo tanto yo por las dudas me transformo en felpudo.

Fue, ahí en la perrera dónde escuche la historia del ARCO IRISs y del PARAISO. Los que sabían más, decían que en unos días yo partiría al arco iris, pues quien me iba a querer, en los huesos, sin pelo y bien mordida. No parecía mal plan, pues el sufrimiento se terminaba, pero había otra historia, la del PARAISO con una familia, donde uno puede comer, jugar, correr, dormir abrasada a ese nuestro mejor amigo el hombre, y sobretodo cuando estuviera malita, te curan y te cuidan, pero ese destino no era para mí.

Llegaba el momento de partir alARCO IRISs, cuando unos chicos me llevaron, pensé por fin al PARAISO, pero no, no pudieron cuidarme como yo necesitaba. Pero sí hicieron algo bueno, buscaron ayuda. 

Es así como llegó una chica muy dulce de la Asociación Española de Bulldog sin Hogar, que me abrazó, me dió cariño, luego subimos a un coche y viajamos muchas horas, desde Granada a Zaragoza, ahí me volvieron a coger en brazos, y tuve más cariño y caprichos, todos me hablaban y hablaban, hasta que se dieron cuenta que era Sorda. Pues, entre golpe y golpe, nadie se detuvo a pensar el por que no entendía. Una tarde mientras dormíamos abrazada con mi nueva amiga pense, este es el PARAISO, ese del que hablaban algunos en la perrera, hay comida y sobretodo hay mucho pero mucho amor.

Hoy sé que ese era un PARAISO pero no para mí, pues esta mañana llegaron otras personas y desde que los vi supe que eran buena gente. Traían un grandullón muy bueno y parecido a mí: Burny, todos me tocaban, me mimaban y hablaban no sé de que por que no escucho. Ahora estoy en Barcelona con Mariona mi mamá, mi mamá para siempre y ahora ya sé que llegué a mi PARAISO y que me llamo Fiona!!!

Decir que su llegada a la familia nos ha colmado de felicidad, es un ángel que comparte junto con nuestro otro gordo, nuestra vida....

Mariona   2011